Tengo otros gatos pero cada uno tiene su personalidad así que ninguno puede ser sustituido por otro de su misma especie.
Mel era muy guapa, con un carácter irritable y poderosa personalidad y muy muy señora, cuando caminaba por el pasillo con su contorneo de femme fatal, toda ella como una señora, cuando la veíamos pasear por casa solíamos decir mira como anda la dama. De pelo largo gris atigrado y con unos ojos muy bonitos. La recogimos de la calle o quizá ella nos recogió a nosotros, con ellos nunca se sabe, ella ha sido muy especial en nuestras vidas , era Mi gata pero ella decidió querer especialmente a mi hija a la que ella consideraba suya, subía a su cama y le lamia la cara hasta dejarla muy limpia según su criterio gatuno, ella sabia cuando a mi hija le pasaba algo tanto física como animicamente, cuando ella intuía que algo le pasaba ella siempre estaba a su lado. Por todo eso y mucho más la seguiremos recordando.
Solo han pasado unas horas y noto su ausencia, ha tenido una muerte muy dulce, gracias a Jesús su veterinario y a Laia, muchas gracias a los dos desde aquí.
Ai, ara em fas plorar. Em sembla que tots la trobarem a faltar.
ResponderEliminarRealmente era toda una dama. Y se la ve tranquila y orgullosa de ser la reina de tu casa. Ese es el consuelo que nos queda cuando se van, haberles dado lo mejor de nosotros.
ResponderEliminarpresiosa, la nostra te els ulls ben iguals pero es de color blanc.Saps que hi ha un dit que diu "" que ells (els gats) estan convençuts que son els amus de la casa i que son ells que et deixan viure i conviure a casa seva"" .La nostra ja te mes de 13 anys , en fa por que arrivi el moment , sobretot per el meu Fill Pau (19anys) que mes que fill meu sembla el seu fill.Roser
ResponderEliminarLo siento muchísimo, se por lo que estareis pasando y se me hace un nudo en la garganta al leer la historia de Mel. Es tanto lo que nos dan los peluditos.
ResponderEliminarMucho ánimo y un beso enorme.
marga, em sap molt de greu pq se quant te l'estimaves.
ResponderEliminarpetons
Haz una caja muy grande, preciosa en un lugar donde colecciones bellos pensamientos- en tu cerebro- Guarda ahí todas esas imágenes, para poder cogerlas cuando quieras y saborearlas.
ResponderEliminarPiensa en lo que has compartido con ella y, aunque no puedas coleccionar más bellos momentos, piensa que la fortuna no es tan ingrata.
Hola Marga, soy Lola de jabones naturales, siento lo de la gatita, se quieren mucho y cuando se van , se nota su ausencia.Animo pero si tienes mas gatos se te hará mas fácil.Besos.
ResponderEliminarchiquita, ahora con lagrimas en los ojos, mi abrazo mas grande vendrá dentro de un rato.
ResponderEliminarEm sap molt de greu, Marga.
ResponderEliminarPetonets,
Que maca i quina mirada de saviesa. Ànims.
ResponderEliminarSeguro que le habéis dado lo mejor y que ha estado como una Reina con vosotros.
ResponderEliminarUn abracito
Lo siento mucho, Greta. El hueco que dejan núnca se llena, pero -con el tiempo- el dolor se mitiga... Besos y Ánimo.
ResponderEliminarostre, em sap molt de greu marga.
ResponderEliminarUna abraçada ben forta i ànims.
Vaja, em sap molt greu, però si ha tingut un descans plàcid, ja es molt important. Al veterinari no el conec, però a Laia sí, o sigui que segur que ha estat moooolt ben tractada!!
ResponderEliminarParece mentira que un animal tan pequeño pueda dejar un vacío tan grande. Mucho ánimo y piensa que mejor no habría podido estar todos estos años.
ResponderEliminarBesicos
Ho sento molt Marga.
ResponderEliminarHo sento molt, es fan estimar molt. Ànims.
ResponderEliminarÉs muito bonita Greta, eu sou a Kika e gosto muito de ter amigos
ResponderEliminarQueres ser minha amiga?
Vem me conhecer...
Ronrons da
Kika
Em sap molt de greu Marga,
ResponderEliminarÀnims guapa.
Clara
ainns lo siento mucho,ánimo y un abrazo
ResponderEliminarOstres Marga, ho sento molt, moltíssim.
ResponderEliminarNo he sabut fins avui, espero que la Mel es trobi amb les meves gates allà al seu cel i que ronronejin juntes.
Una abraçada moooolt forta.
lo siento muchisimo, se lo que se pasa en estos momentos, pero piensa que siempre la vas a tener contigo, porque siempre va a estar en tu corazon
ResponderEliminarun besazo muy fuerte
Lo siento mucho. Siempre es duro porque comparten toda su vida con nosotros pero por desgracia viven mucho menos. Aún así seguramente vivió una vida plena en una familia que la quería mucho.
ResponderEliminar