domingo, 1 de agosto de 2010

Crochetmes3

Últimamente entre el tema del hilado y alguna cosita más la verdad es que no estoy muy productiva tejerilmente hablando.

Pero justo ahora me están llegando regalitos hechos por personas a las que quiero mucho, así que soy doblemente feliz, es un regalo súper bonito.
Para las personas que hacemos cosas con las manos valoramos muchísimo el trabajo hecho por otros, por que sabemos el tiempo y el cariño que ponemos al hacerlo.

Esta es una diadema hecha por Josep Mestres, hace unas cosas fantásticas, pero digamos que bromas a parte, las medidas de sus modelazos no son compatibles con las miás, pero el en su sabiduría ha hecho una cosa de talla única que nos vale a todas, jejeje. Gracias guapo.

Por cierto visitad su tienda en Etsy que tiene cosas muy bonitas.



7 comentarios:

  1. hola greta, conozco el blog de josep y me encanta , pero como tu dices sus creaciones estan hechas solo para modelos , menos mal que las diademas son talla unica. roser

    ResponderEliminar
  2. Quina foto tann bonica, és que les diademes són una monada!!

    ResponderEliminar
  3. Ejem, ejem.... pa este invierno prometo hacer alguna prenda, en realidad ya la tengo pensada que cabran hasta dos personas dentro... eso si a ver si alguien sera capaz de ponersela.
    Gracias por el comentario, guaspa!!!
    petonets

    ResponderEliminar
  4. Siii, les diademes són precioses i els modelitos que fa...no tinc paraules.

    ResponderEliminar
  5. Y yo venga a insistirle en que cree evasee, que es mas ponible y comercial. Pero claro l'artista es el y cualquiera le dice lo que tie cacer.
    Besitos verdes con espumilla en el bigote.


    bonita palabra de verificacion: lingies

    ResponderEliminar
  6. ohhh! quin regal tan bonic!!
    Marga, no saps la il·lusió que m'ha fet saber que vols venir a conèixer a les ganxetes!!! fa tmeps que et segueixo (en silenci) i m'encanten els teus treballs, estarme encantades de comptar amb la teva companyia! ens trobem tots els dimecres a les 20:00 als jardins de la casa Rull de Reus, això és una terrassa interior d'una casa modernista que hi ha davant de l'hospital St. Joan de Reus.
    l'adreça és: C/St. Joan 27 Reus.

    però pensa que el nostre nivell comparat amb kcs és de parvulari eh??!!!
    petonets

    ResponderEliminar