miércoles, 15 de septiembre de 2010

Colores para un trueque

He hecho un trueque con Gemma. Ella tenia unos husos que ya no utiliza y propuso cambiarlos por fibras teñidas y lanas para calcetines, así que me pareció un buen trato y en eso estamos.

Yo no suelo hilar con huso , aunque de vez en cuando si que juego un ratito con ellos con algún resto de fibra que tengo suelta por casa, pero me gustan mucho incluso como objeto, me gusta verlos y si en algún momento me voy de viaje un poquito más lejos de lo normal es más practico que llevarte la rueda , así si tienes necesidad de hilar lo tienes fácil.
Al paso que voy creo que poco a poco me iré haciendo con una colección contemporánea de ellos.

Esta es la seda que teñí para ella


9 comentarios:

  1. jo vull veure els fusos quan els tinguis... a mi tambe m'agraden molt!
    petons

    ResponderEliminar
  2. quins colors mes bonics. a mi tambe em fa gracia veura el fusos, roser

    ResponderEliminar
  3. Quins color, Marga, quins colooooooooors!!

    ResponderEliminar
  4. T'estas fent tota una experta en tenyir, eh??? molt macos els colors
    Quan jo vaig parlar amb Gemma, ja havia intercanviat els fusos que m'agradaven!!! s'ha de ser rapida, i no badar com jo!!!

    ResponderEliminar
  5. Quins colors! M'agraden moltíssim!

    ResponderEliminar
  6. Que xulos! Segur que un cop filada quedarà preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Me gusto mucho tu blog, lindos colores, saludos desde argentina

    ResponderEliminar