jueves, 25 de marzo de 2010

Ojos verdes desde Argentina

Esta es la segunda parte del proceso con esta fibra, ahora ya la tengo a punto de ser ovillada y pensando que proyecto puedo hacer con ella. Ya llevo un montón de días y de horas buscando y rebuscando por Ravelry y de momento no me acabo de decir por ningún proyecto, en cualquier caso se aceptan ideas y consejos a ver si entre todos consigo sacar algo en claro.
Tengo un total de 1,151,01 metros a 1 ply.


11 comentarios:

  1. Es un color fresco, pero a mi también me está costando encontrar la inspiración. Sin saber cuantos metros hay tampoco puedo decir mucho.
    Suerte, es preciosa.

    ResponderEliminar
  2. que color mas bonito. No te preocupes llegara un momento en que veras algo y diras , ahí está, esto es lo que quiero hacer.roser

    ResponderEliminar
  3. És un color molt bonic, segur que trobes alguna cosa que li faci justicia. Però ara m'he perdut, pensava que aquest fil l'estaves fent servir pel Citron... no?

    ResponderEliminar
  4. Ummm...amb tants metres pots fer alguna cosa molt i molt grossa! Un xal triangular dels grossos i et sobrarà llana i tot! Una altra opció és animar-te a fer alguna cosa en rodó que a més acostumen a agafar bé les llanes de diferents colors...

    ResponderEliminar
  5. El color es precioso. No sabría decirte concretamente qué patrón hacer, pero sí que quedaría muy bien para algo primaveral.... un chal, un chaquetilla de manga corta, un chaleco.... no sé, luego depende también de lo que te guste ponerte.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el color. Me recuerda al de las manzanas ácidas. Yo también tejería algo primaveral: un chal calado, una torera...

    ResponderEliminar
  7. Molt, però que molt maco!!! suposo que aquest cop no tens cap queixa de com t'ha quedat, no????

    ResponderEliminar
  8. Un color ben maco i primaveral. Estic amb l'Issa: una xaqueteta o una armilla.

    ResponderEliminar
  9. que bonita la fibra! a mi me gusta mucho este diseño
    http://www.ravelry.com/patterns/library/gail-aka-nightsongs
    y creo que tendrías para él y otro más.

    Por cierto, el revive tiene pizcos de seda, que sí, le dan un brillito muy chulo.

    ResponderEliminar
  10. Este http://www.ravelry.com/patterns/library/enes-scarf o este http://www.ravelry.com/patterns/library/echo-flower-shawl creo que serían perfectos para la lanita :) EL color es superprimaveral!

    Feliz Semana Santa!!

    ResponderEliminar
  11. Qué hermosa!!!! Te quedó espectacular, bien pareja y un montón de metros!!! Bravo Marga!!!!

    ResponderEliminar