lunes, 15 de marzo de 2010

Nutsue's Multnomah

Este chal nació gracias a un regalo que me hizo Nutsue por mi cumpleaños, la he tenido guardada en mi caja de los tesoros junto a otras lanas preciosas que también me fueron regaladas por la misma ocasión.

Después de esperar unos cuantos meses para ir pensando en que proyecto podía utilizarla al final me decidí previa consulta con su creadora por el Multnomah, tenia miedo de tomar una mala decisión , y es que me hizo tanta ilusión el regalo que no quería de ninguna de las maneras desmerecer el maravilloso trabajo que hizo Nutsue. Creo que le he sacado un buen rendimiento y que “hemos“conseguido que esta lana luzca, yo desde luego lo voy a llevar muy contenta y muy agradecida, soy muy consciente del trabajo que significa hilar una lana como esta, yo hace tiempo que lucho con mi rueda y aun estoy a años luz de conseguir algo ni remotamente parecido, pero todo llegara.

* Agradezco a Araceli la ayuda prestada en las aclaraciones de mis dudas sobre el patrón.

La lana


Detalle del calado


Antes del bloqueo

Durante el bloqueo increible el cambio

13 comentarios:

  1. És molt molt maco! La llana és preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Tanto en foto como en persona es precioso! Me ha encantado! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marga!!!
    Que bella lana,yo lo empece a ese chal pero no me gusto como me quedo porque la lana era muy gruesa,pero pronto lo voy a hacer de nuevo.
    El chal se ve muy delicado.
    Cariños Susi

    ResponderEliminar
  4. Es realmente precioso todo. Colores dulces, sobrios, elegantes, entrañables. Felicidades a la tejejora y la hilandera.

    ResponderEliminar
  5. Preciós, ja ho crec que se li ha fet justicia a la llana, però no esperava menys de tu, amb aquestes mans que tens!!

    Els colors són xulissims!

    ResponderEliminar
  6. Ha quedado precioso, la lana era ideal para el patrón, o viceversa

    ResponderEliminar
  7. Ahir el vaig poder tocar. És preciós!

    ResponderEliminar
  8. Que manos teneis, tu hiladora y tú-
    Molt maco
    kisses

    ResponderEliminar
  9. Es verdad, cada lana necesita un patrón que la realce. Y ésta de Nutsue creo que hace buena pareja con el Multnomah. ¡Felicidades por el resultado!

    ResponderEliminar
  10. Ja sé que t'ho havia comentat però m'agrada molt el "destí final" de la llana. M'alegro que l'hagis disfrutada i continuïs fent-ho!

    ResponderEliminar
  11. Preciós, tant el fil com el patró. Ha quedat maquíssim. I semnpre t'ho dic, no siguis tan crítica amb el fil que fas, que el fas super maco.
    Felicitats a les dues, sou unes artistes!!!!

    ResponderEliminar
  12. Es veu preciós. M'encanten aquestes fotos del "antes y después". Així es veu realment el que fa un bon bloqueig. Felicitats!!!

    ResponderEliminar