llega de trabajar y le digo mira ya he conseguido terminar el chal negro, va hacia la terraza ( lo tenia tendido) y suelta ahí va pero si parecen las alas de Batman. Así que esta vez me ha facilitado el trabajo de bautizar el proyecto.
Vamos al tema: como yo normalmente suelo vestir con colores oscuros,suelo hacer los complementos bien coloreados pero claro el día que me pongo algo de color ¿que me pongo? no tenia nada en color negro así que me fue muy bien cuando me regalaron lana de este color para mi cumpleaños.
Es una combinación de diferentes puntos separados por unas franjas de yarn overs, es sencillo pero efectivo, lo que lo hace diferente es el juego de texturas.
Me hubiera gustado hacer más variaciones de puntos pero la verdad es que a medida que lo he ido haciendo he ido reduciendo la variación ya que me esta resultando bastante pesado trabajar con el color negro.
Ya me decía mi madre hace muchos años cuando yo le pedía que me tejiera algo en este color que no veía bien el punto, evidentemente en aquellos momentos yo no lo entendía me parecía de lo más raro ya que a mi me parecía que precisamente por eso tenia que verse el punto más contrastado pero no, chicas ha llegado el momento de pensar como mi madre (cada vez que estoy tejiendo este chal la tengo en mi recuerdo constantemente me parece oírla), será que que me he hecho mayor y que mi vista ya no es lo que era, en fin esto a sido una lección de humildad y de realidad.
Este chal esta hecho con lanas katia Merino Soft.