jueves, 26 de febrero de 2009

La lucha de las muestras

Bueno, como no siempre estaré haciendo calcetines Fabel (ya se que tengo a una parte del personal preocupado, lo noto por las crónicas...Y Marga sigue haciendo calcetines) aunque yo los disfruto mucho he decidido intentar hacer algunas muestras de punto con calados para poderlas aplicar a chales, bufandas, cuellos y por que no en algún momento de inspiración (del que ahora mismo no dispongo naturalmente) aplicarlo a calcetines.
Como mis conocimientos de ingles son más que deficientes por no decir que casi nulos, pues menuda aventura en la que me he metido, como es normal en mi de los patrones que me gustan casi siempre hay alguna indicación que no alcanzo a entender así que se fastidio el invento a la 1ª ó 2ª vuelta ...ya notas que esto no funciona ni empujando, en fin que doloroso es esto de la frustración pero no quiero darme por vencida así que seguiré insistiendo, de todas formas si hay alguna alma caritativa suelta por ahí se agradecerá la ayuda.



lunes, 23 de febrero de 2009

Los últimos de Filipinas

Estos son los últimos chales de la serie de Fernandina de Mkazumi, son para regalar a mis amigas Bet y Laura en color morado y el caldera es con lana de Barcelona en acrílico, ya han sido entregados y les han gustado .Yo sigo con mi obsesión calcetinera y haciendo acopio de materiales varios. Este fin de semana he estado haciendo pequeñas muestras de puntos sacados de Ravelry…hay dudas pero para lo que esperaba no ha ido tan mal, como hoy hay quedada de BK intentare aclarar algunas dudas.


miércoles, 18 de febrero de 2009

Los calcetines para el boss

Al final pude terminarlos en la fecha prevista, me parece que le gustaron al receptor que es de lo que se trataba y la medida perfecta, son los calcetines más grandes hechos hasta ahora un 44, no se terminaban nunca y la lana justita justita, pero con final feliz que es lo que vale, para mi el color un poco serio pero puestos ganan bastante y quedan elegantes.

Lanas Fabel comprada en personas llanas.


viernes, 13 de febrero de 2009

Calcetines verde que te quiero verde

Bueno, otra vez con calcetines y de momento seguiré con el tema, 1º por que me gusta y 2º por que la punta no me acaba de quedar perfecta así que seguiré insistiendo. 3º por que es cómodo de llevar (suelo tejer en el bus) y no pesa. 4º por que tengo que hacer más calcetines para más amigos...a los de Ramón ya les falta poco para empezar. Ya tengo los siguientes creciendo (la punta esta vez perfecta) no hay como seguir insistiendo y gracias a las indicaciones de Marta y de Mariona sobre como crecer puntos nenas sois un solete, estos son para un regalo de cumple y debería tenerlos terminados para el 18 de febrero...pues como no me de un poco de marcha lo dudo.


Verde que te quiero verde son para mi amiga Rosa que es una forofa del color pistacho, aunque a mi no es un color que en principio me guste tengo que reconocer que una vez hecho me gusta mucho y no descarto hacerme unos para mi.


Lana Fabel





miércoles, 4 de febrero de 2009

Calcetines y más calcetines

Estos son los últimos calcetines terminados y son para Lalu, han quedado bastante bien y el esta super contento así que más se puede pedir? Los he hecho con Fortissima color de schoeller Stahl comprada en persones llanes. Los siguientes en breve…ya están en marcha.


Canadá Barcelona lanas para calcetines

Ayer llegaron desde Canadá las lanas para calcetines, tenía ganas de verlas para asegurarme que el color era como me lo había imaginado y si… era todo correcto.
Aunque en las fotos no se aprecia exactamente el color real en directo son bonitos la siguiente incógnita es como quedaran tejidas, bueno esto pronto lo veremos ya que voy a empezar un par ya y así salgo de dudas.





domingo, 1 de febrero de 2009

Calcetines

Calcetines para Nina con lana Fabel comprada en persones llanes, me estoy convirtiendo en una adicta a esta tienda. La lana es súper calentita y confortable.




Seguimos con Fernandina

Seguimos con Fernandina de Mkazumi son fáciles, rápidos y resultones ideales para regalar… bueno dos han sido para mi, creo que me faltan un par más y ya estará.



Japón, Minneapolis, Barcelona

Japón, Minneapolis, Barcelona, esta es mi primera experiencia de compra por ebay , ahorra tendré que pensar que hacer con ella, de momento se quedara en espera estoy en fase calcetines y chales.

Lanas para calcetines

Bueno, otra vez haciendo acopio de lanas esta vez de calcetines, la nueva pasión siguen sin salirme perfectos pero vamos mejorando el tema.