jueves, 14 de mayo de 2009

Mike's Socks

Estos calcetines son para Mike, es un nuevo elemento importado a la familia por Anna (es el novio) (en sentido doble) ya ha sido acogido por todos los miembros del clan y también por que es Danés, además creo que tiene algo especial, un no se que de buena gente que cae bien a todo el mundo.
Bueno al grano, como le hizo de cicerone a Anna en su visita a Dinamarca la tierra natal del chico, recordad que me trajo lanas para calcetines, pues nada, como premio a la paciencia de ir de compras y por que ya sabemos que más de uno saldría huyendo, y eso sin nombrar a nadie, de regalo unos socks para él en el color que escogió, y para rematar la jugada, lo acompañaremos con alguna cosita para comer. De todas formas ahora supongo que tendrán que reposar unos meses en algún cajón, por que la primavera ya esta aquí y la verdad es que ya no apetecen mucho, pero ya llegara el otoño, ahora de momento playita y cervecitas.



6 comentarios:

  1. Menys mal, pensava que amb tants tints ja t'havies oblidat dels mitjons :P

    Són molt xulos!!!

    ResponderEliminar
  2. Coneixent al Mike segur q estarà content XDD com s'estigui gaire més per aquí l'acabrem adoptant jaja
    I amb una mica de sort encara els podrà portar alguns dies, amb aquest temps tant inestable...

    ResponderEliminar
  3. si si XDD estic en pelan fase de proves amb asixò de les plantilles, per la nit t'ensenyo d'on ho he tret per si vols q cambiem la teva ^_^
    chu~

    ResponderEliminar
  4. Ja saps que no sóc una gran amant del color blau, però aquests m'agraden!

    ResponderEliminar