jueves, 30 de abril de 2009

Cuello Moebius

Hacia semanas o meses, no se mucho tiempo que había visto en Ravelry un proyecto que me gustaba mucho pero claro ni idea de cómo hacerlo para variar, después de preguntar y dar el peñazo por ahí ( Ángela, Jennifer, etc.) gracias por la paciencia chicas, encontré un tutorial de cómo montar los puntos para hacer un proyecto MOEBIUS. Como las ayudas parece que no vienen solas, en estas que hicimos un intercambio de lanas con Alba y yo me quede con una lana Katia Marathon (creo) que me gustaba mucho, (anteriormente ya la había visto en otro intercambio con Prunila y ya entonces me gusto mucho) y pensé que seria la lana ideal para empezar, y me puse manos a la obra y... primer intento fallido, el problema no fue el montaje pero no salio como debía, no desespere y en el segundo intento la cosa ya fue mejor lo hice con un punto del derecho y uno del revés y salio casi perfecto.



4 comentarios:

  1. T'ha quedat molt bé, noia. Amb tota la Katia Marathon que hi ha ja pots fer Moebius per a tot BK y más allá!!!

    ResponderEliminar
  2. és molt original aquesta volta que fa a la part del davant favoreix moltíssim i t'ha quedat molt bé!

    ResponderEliminar
  3. Molt maca, Marga!
    He vist un patró semblant a ganxet. El faré?

    ResponderEliminar
  4. Oh! maco maco. No dubtava que acabaries dominant la tècnica!

    ResponderEliminar