viernes, 24 de octubre de 2008

50 añitos ya.

El sábado fue mi cumple………….50 añitos de nada.

Como tengo la suerte de tener una familia y unos amigos maravillosos (que creo, que sí me los merezco) me organizaron una fiesta sorpresa para celebrar el salto al 5.

Me hizo mucha ilusión, no sólo por los regalos, que también, sino por que en realidad el mejor regalo fueron ellos.

Vamos a lo de los regalos tangibles…, desde una chaqueta estupenda de unos amigos, en la que nuestra amistad se remonta casi al principio de los tiempos, a lana de Paris deferencia de mi siempre sorprendente hermano; además de una presentación en powerpoint que no tiene desperdicio (un recorrido por mi vida con fotos y con música adecuada a los años correspondientes de la foto o con sintonías de anuncios (la canción del cola Cao) etc., comentarios jocosos, vamos una currada).

Mi familia me regaló un collar y un anillo a juego de plata y nácar ¡ya lo veréis! Y además un foulard hecho a mano con unos colores maravillosos.También me regalaron unas estupendas tazas de té (¡enormes!), ¡ya estoy enganchada a ellas¡ ahora no bebo té, ahora me baño en él. Entre otras cosas un libro de magia y los pequeños de la familia una gran margarita de color naranja con sus manitas gravadas en blanco, son un amor.

Y dejo para el final el regalo de mis dos tesoros……..Lalu me regaló un colgante especial… ¡una pepita de oro de Bolivia!, que a mi me ha gustado mucho, es diferente. Y mi estupendísima hija Nina entradas para ver El Circ Du Soleil, ¡que maravilla!

Si lo que pretendían era que tuviera un día especial…lo han conseguido, creo que no se me olvidará nunca.

Muchas gracias a todos.

1 comentario:

  1. Per molts anys! I quins regals! Com es nota que t'estimen, eh, quina sort!

    ResponderEliminar