viernes, 18 de abril de 2014

Y lo que he mandado yo swapetines 2014



Y estos son los calcetines que he tejido yo para mi sorprendida, ella es Isabel, no hemos conseguido mantener un buen contacto ya que parece que en la zona en la que vive hay problemas con internet, así que en este aspecto la cosa ha ido un poco floja.

Como es mi costumbre suelo arriesgar poco a la hora de tejer calcetines, tengo varios motivos para que sea así, una es porque realmente me gustan así, ya sé que quizá sea un acto muy egoísta por mi lado pero…que le haremos, particularmente a mi me da mucha pena que una pieza que se ve relativamente poco lleve mucho trabajo, aunque me encanta verlos por supuesto, y la otra es que si me complico mucho quizá no llegue a tiempo de tejerlos, no voy muy bien de tiempo, así que prefiero ir a lo seguro y no defraudar a mi sorprendida.

El patrón es  I heart del libro  Socks from the toe up.

Y ya sin más las fotos de lo que he mandado, espero que a mi sorprendida le hayan gustado y que le queden bien ajustados.











domingo, 13 de abril de 2014

Ya tengo mis swapetines 2014



Ya hace días que recibí mis calcetines del intercambio de los swapetines 2014. 

Este año mi sorprendedora ha sido Guna, he alucinado con el diseño que ha hecho para mí, no son bonitos, son lo siguiente, me siento más que alagada de pensar que alguien en este caso ella, ha dedicado tanto tiempo y trabajo para hacerme algo de este calibre. 

Por supuesto que yo sería incapaz de tejer algo así, el resto del paquete fantástico también pero los calcetines han eclipsado el resto de las cosas que me ha puesto, es que soy incapaz de quitarles los ojos de ellos, y puestos me quedan perfectos, ya han sido estrenados y son muy muy cómodos.

Desde aquí le doy las gracias a Guna, y por supuesto a Pilarpor todo el trabajo que hace organizando todo este tinglado.

Aquí las fotos :