viernes, 28 de febrero de 2014

Swapetines 2014 4ª entrega

Como lo prometido es deuda, ahí está la actualización del estado mis swapetines. No ha sido una semana espectacular, me ha tocado deshacer el talón, así que si que he tejido bastante los resultados no son lo esperado, estoy a punto del segundo intento de talón espero que esta vez sea la definitiva. Me gusta como están quedando, pero claro lo importante no es que me gusten a mí, es a mi sorprendida a la que le tienen que gustar.

viernes, 21 de febrero de 2014

Swapetines 2014 3ª entrega



Después de dar alguna que otra vuelta al tema del color, al final he cambiado de opinión  y estoy utilizando otro totalmente distinto de lo que había decidido inicialmente.  No hay pista del color ni del patrón, así que este año creo que  intentaré dejarlo todo de incognito hasta el final. 

Esta semana he tenido que deshacer un buen trozo, mecachis en la mar, con lo bien que había empezado, pero veía algo raro,  el dibujo no quedaba limpio pero  no era capaz de ver el error,  así que le pregunte a mi hija,  y lo encontró súper rápido J, así  que ha tocado darle un tirón de hilo y vuelta a tejer.

viernes, 14 de febrero de 2014

Swapetines 2014 2ª entrega



Aunque todavía no he dado un punto, estoy contenta porque ya tengo  la lana teñida, no solo la que tejeré, también he teñido la que quiero para regalar.  Parece que estoy empezando la casa por el tejado, pero bueno, una cosa menos de la que preocuparme más adelante.  Este año el proyecto tiene un tema y todo va a ir entorno a esto.
Utilizaré el motivo de un libro con algún que otro cambio, para variar. Ahora ya quiero montar los puntos y ver si a medida que voy tejiendo me sigue gustando tanto como en el libro.

viernes, 7 de febrero de 2014

swapetines 2014

 









Un año más participo en los swapetines organizados por Pilar de tejiendo en la isla.
Yo este año voy muy despistada, todavía no he elegido ni el patrón ni la lana, a ver si este fin de semana puedo dedicarle tiempo y termino de decidirme.