viernes, 28 de mayo de 2010

Haruha

Por fin mi Haruha ya esta terminada, me ha costado y no exactamente por difícil sino por que la he tenido descansando unos meses en un cesto, ya me vale, menos mal que todavía la podré lucir un poco, como es poca cosita yo creo que en primavera será llevable, en invierno no creo que me sea de mucha utilidad, vamos que es más para lucir que para abrigar. Me gusta como ha quedado y el color lo encuentro precioso.

El Patrón Haruha

De golpe al hacer las fotos se ve rosa, pero no, en realidad es roja como en la siguiente foto.



Este si que es el color real.

lunes, 24 de mayo de 2010

Beads Secrets

Este fin de semana largo en Barcelona he estado de visita en casa de unos amigos en Alicante. Mirar que cosas más bonitas que hace Pilar. Hasta ahora no había publicado nada, pero aprovechando el tiempo hemos abierto un blog y a partir de ahora ella terminara de pulirlo y actualizarlo, así podrá darse a conocer a la familia blogueril. Pilar hace encargos, vende y también da cursos, así que si os interesa alguna cosita de ella podéis pasaros por su casa.
Os dejo una pequeña muestra de sus cositas.










jueves, 20 de mayo de 2010

Ruffles Azul

Hacia tiempo que lo tenia en el punto de mira, me lo miraba y me lo volvía a mirar, al fin vi la lana y el color perfectos, este es uno de mis colores preferidos, tiene un no se que que me tiene enamorada.
Y mira por donde el día de la madre, fiesta comercial donde las haya, pero que queréis que os diga a mi me encanta ¿sera por los regalitos?, y es como me dijo mi hija, te la regalo para que no tengas remordimientos de conciencia por comprarte más lana (en realidad no se por que lo dice jejeje) y es que mi niña es estupenda y NO es amor de madre, que conste.

el patrón es Ruffles



sábado, 15 de mayo de 2010

Branching out

Branching out o como me puedo liar con solo 25 puntos. Pues nada hacia tiempo que quería tejerlo, así que me compre un ovillo maravilloso de cashmere y seda con un color muy suave pensando en un regalo, enseguida estuvo adjudicado el proyecto y la persona que lo recibiría.

Total que me pongo a ello y nada que no me sale, que se me desplaza el dibujo de marras, así que lo deshago una, dos, tres veces, ya con la mosca detrás de la oreja decido dejarlo hasta que tenga un momento de estos de paz espiritual, que por cierto últimamente no dispongo de muchos de estos, más bien tengo la sensación de ir más acelerada que un coche de formula 1, así que a la cuarta va la vencida y ahora esto parece que ya esta en marcha, como no me fío ni de mi misma ahora a cada repetición le pongo un lifelines y sigo para adelante.


domingo, 9 de mayo de 2010

Laura's Wedding

Estas últimas semanas he estado hilando seda, la verdad es que es muy agradable al tacto y no resulta muy difícil de hilar. Desde un principio ya tenia propietaria, es el regalo para una amiga que se nos casa y pensé que le haría ilusión poderse tejer algo con este material. Así pues queda desvelado el nombre de este post.
Si le hace falta más que yo creo que si, pues le hilamos más y listo.

67gr. 384.48mt.



miércoles, 5 de mayo de 2010

Bambu

Y siguiendo con la racha compradora e investigadora esta vez es bambú, con esta la intención es utilizarla para ser mezclada con merino, ya tengo ganas de ver como queda espero que gane un poco de brillo, ya enseñare los resultados.