El resultado es mejor de lo que había esperado, una vez hilado los tonos grises que están saliendo me gustan mucho, la encuentro muy sobria y elegante, esta si que tiene un proyecto detrás. Aunque todavía tengo trabajo por delante, me falta terminar de hilar una segunda bobina y después hacer 2ply . Espero no cargármela por que se me resiste mucho esta técnica.
Supongo que entre tejer y otras cositas no le dedico el tiempo que se necesitaría para mejorar mi técnica de hilado, pero vamos haciendo lo que se puede y comparando con el principio la cosa ha mejorado sensiblemente aunque todavía no hay para tirar cohetes.
El nombre de la lana ha sido gentileza de Nutsue que cuando publique la foto en su comentario dijo parecen “nubes de lluvia” y realmente lo parecen, será que con tanta agua algo se nos pega.
Aunque Nutsue siempre dice que le cuesta poner nombre a sus proyectos, la verdad es que el mío lo bordo así que gracias por el bautizo, esta vez me has ahorrado el trabajo de pensar como ponerle, gracias guapa.