miércoles, 25 de marzo de 2009

Mi Chevron Scarf

Cuando empecé a ir a las quedadas de Bk ahora hará unos 6 meses, me quede fascinada por los trabajos y las técnicas que utilizaban (evidentemente sigo estando a años luz, pero insistiendo en el tema), yo escuchaba, perdón sigo escuchando como si estuviera en otro planeta, cuando oí decir no se que de bloquear creo que debía poner una cara de pero de que puñetas están hablando, pues bien pasado este tiempo este es mi primer proyecto que consigo hacer con patrón de Ravelry http://www.ravelry.com/patterns/library/chevron-scarf-4,
con la inestimable ayuda de Ángela (muchas gracias guapa) que hace que todo parezca tan fácil, haciéndome algunas y a veces muchas aclaraciones sobre el patrón y si señoras con Bloqueo incluido. La verdad es que me ha parecido fascinante la transformación y lo que ha mejorado el proyecto, estoy tan contenta con el resultado que no me la saco de encima la bufanda se entiende.

Lana Noro Kureyon 4 ovillos.




martes, 24 de marzo de 2009

Entre Romeros y Tomillos calcetines

Bueno aquí están los calcetines para Ramón terminados y entregados, estos han sido especialmente viajados, ya que los he tejido en el bus, en la montaña, en la playa y también me he inaugurado en el knitting en el coche, no os asustéis que conduce L, en una de estas L me pega un rebufo, menos mal que como soy mujer y podemos hacer varias cosas a la vez pues le sigo dando conversación y escuchando música para aplacar posibles iras (de momento el pobre no dice nada). Lastima que no hice documento grafico del interior de la caja de Alba.


domingo, 22 de marzo de 2009

Cruella De Vile

Este lunes toca Bk como siempre, y tengo 2 regalos para entregar uno esta bastante claro pero y el otro ¿ para quien será ? se abren las apuestas va la primera pista, uno es para un chico y el otro para una chica, segunda pista creo estar bastante segura de acertar en lo que hay dentro de la caja, de la caja en si no lo se ( esto se vera el lunes) tercera pista, pues no hay tercera pista por que seria tan evidente que adiós sorpresa, solo faltaría publicar el nombre. Solo espero que cuando yo llegue tarde cómo siempre estén los destinatarios sino me lo quedo para mi que también me gusta. Bueno ahora a sufrir hasta el lunes.



sábado, 21 de marzo de 2009

Una chica sortuda? pues si

El pasado lunes fui gratamente sorprendida por Ramón y Alba que me regalaron un punto de libro súper bonito y unos ovillos de Katia con colores azules respectivamente, será por esto que desde hace unos meses los lunes son para mi casi el mejor día de la semana? No es solo por los regalitos, que se agradecen y mucho sino por que a pesar de que puedo estar un ratito chiquitito eso si muy intenso, sino por la compañía, y la paciencia, gracias a todos guapos!



domingo, 15 de marzo de 2009

Proyecto de calcetines para Rámon

Como le estoy haciendo unos calcetines para Ramón (si nuestro Rámon), y me consta que a el le gusta mucho la montaña, he aprovechando que este fin de semana he estado en la Serra de Cavalls, y en los ratos muertos y de descanso pues nada…aireando y tejiendo los calcetines entre romeros y tomillos para que se ambienten con su futuro dueño.

2º intento de muestra

Sigo haciendo intentos de muestras, esta me gusta mucho, pero claro ya no seria lo mismo sino me quedara bloqueada en algún punto del proceso, aunque esta vez he aguantado hasta la pasada 19 todo un éxito para mi. Como mañana iré a bk seguro que alguien me tirara un cable, estoy segura que es una tontería pero…de momento me toca esperar.



Chales y más chales para Teresa

Estas lanas las compre el sábado pasado con Teresa pensando en proyectos para ella, y ya están hechos, no son complicados pero llevan su tiempo, entre calcetines y bufandas he encontrado tiempo para hacer estos chales uno es modelo de Mkazumi (para variar)con (Katia Nepal) y el otro ha sido un sobre la marcha, no es ninguna maravilla de técnica pero a mi me ha gustado mucho el tacto y el color del material(katia Azteca), el miércoles vuelvo a lanas Travesera para comprar para mi.



jueves, 5 de marzo de 2009

Desde Dinamarca y más

Como mis sobrina Anna ha estado en Dinamarca, ha tenido el detalle de traerme lanas para hacer calcetines como no? y yo más feliz que un anís. La verdad es que ha habido suerte por que ahora mismo tengo bastantes por no decir muchas, y de las que me ha traído no había ninguna repetida soy una chica sortuda...además de las Fabel en el lote venían lanas de colores lisos que por cierto no tenia ninguna (quizás ahora podré intentar algún calcetín con calados) eso más adelante, en cualquier caso y para agradecer el detalle (que conste que he pagado las lanas) le he prometido unos socks para ella y otros para su novio, ya han escogido los colores y todo así que proyectos a la cola, quizá es que es mi sino no dejar de tejer y tejer calcetines.
Aprovechando el aumento de material he hecho un recuento de las lanas que no tenia clasificadas así que aquí están...además de algunas más que están colgadas con anterioridad y que todavía no he tenido tiempo de probar.





lunes, 2 de marzo de 2009

Y estos para la Dra.

Sin muchos comentarios, estos calcetines en colores rosas son para un regalo de cumpleaños, no es que no quiera hacer otras cosas es que a la gente le gustan y me los piden así que de cumpleaños en cumpleaños y tiro por que me toca.

Los próximos son para nuestro Ramón de BK lo prometido es deuda, a las chicas les han tocado lanas y a el pues mira chollo calcetines... será por ser nuestro chico preferido?